El otro día pasaba por el área donde damos servicio a nuestros generadores, y hubo algo que me llamó la atención.. y de lo cual TU puedes estar sufriendo, o sufrir si tienes generadores. Y tal vez ya lo sepas… pero no está de más que te lo recuerde. Te puede ahorrar muchos dolores de cabeza… y dinero.
Como sabes, uno de nuestros propósitos es brindar el mejor servicio que nos sea posible a nuestros clientes, con respecto a tener energía temporal en su sitio. A lo largo del tiempo hemos ido refinando cada aspecto de nuestra operación, y al momento nuestro equipo está obsesionado con hacer que todo funcione de forma perfecta. Y una “partecita” de esto aquí está:
Adivinas que es?
Al principio yo pensé que estaban lavando la caseta del generador, pero mi sorpresa fue muy gande cuando me dí cuanta que era el Diesel que estaba en el tanque del generador después de que regresó a nuestra bodega!
Si, absolutamente sucio. Indagé un poco más el detalle de esto y tomamos una foto dentro del tanque, que es uno de los procedimientos estándar que llevamos cuando le hacemos el mantenimiento a los generadores de nuestros clientes en su sitio, y esto fué lo que apareció:
Increible pero cierto. Afortunadamente todo esto se queda en el sistema de mantenimiento, sin embargo muchas veces confiamos en los combustibles con los que alimentamos a nuestros equipos… por que lo algo que te recomiendo fuertemente es que el mantenimiento de tu equipo tome esto de forma obsesiva, tal como lo hacemos nosotros para nuestros generadores y los de nuestros clientes a quienes damos servicio de mantenimiento.
Solo manten esto limpio.