Llama para cotizar un equipo al: (442) 414-9432 o al (442) 392-8711

Renta de Plantas de Luz DSG

Renta de Plantas de luz de alta calidad. Servicio completo de clase mundial a un excelente precio. En caso de alguna falla de energía, tendrás la tranquilidad de que tu generador va a trabajar y darte la potencia que necesita tu instalación.

Nuestra Garantía: Energía Sin Interrupción

Sabemos lo importante que es que tu operación se mantenga funcionando en cualquier situación. Nos aseguraremos de que NUNCA te falte energía para tu instalación. Al mejor costo.

Servicio y Equipos de Clase Mundial

Contamos con equipos de reconocidas marcas Internacionales de Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experencia al momento que más lo necesites. Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo total DSG Care.

Sobre Nosotros

DSG Renta de Plantas de Luz es una compañía que tiene sus operaciones en las ciudades de León y Querétaro, y que sirve a clientes en todo el país.

Cuando trabajas con nosotros, puedes descansar con la confianza de que vas a tener el mejor precio en la renta para tus equipos de generación de energía, y que estás tratando con una organización profesional que tiene años de experiencia y la infraestructura para soportarte. Nos enorgullecemos de tener equipos altamente confiables y de las mejores marcas para abastecer tus necesidades de energía.

Servicios Ofrecidos

Nuestra misión es que tengas siempre el abasto que necesitas de energía por el tiempo que lo requieras, y que te despreocupes totalmente de este aspecto de tu proyecto. Nos especializamos en la renta de maquinaria de generación de energía eléctrica, siendo la mayoría de nuestros equipos Caterpillar, marca que es un sinónimo de fuerza y confiabilidad. Calculamos tus requerimientos específicos y nos aseguramos de darte lo que necesitas exactamente a tu medida. Probamos continuamente nuestras máquinas para asegurar que siempre estén en perfecto estado para satisfacer las necesidades más demandantes de la industria.

Staff Experimentado y Capacitado

Nuestro personal está compuesto por profesionales capacitados en el manejo de energía de emergencia, e incluye instaladores, eléctricos e ingenieros que estarán siempre disponibles para asistirte. Nuestro personal ha sido encargado de la instalación de plantas de emergencia y generadores a los largo de toda la república.

Gracias por tu tiempo y si tienes cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos por chat, email o teléfono. ¡Estamos para servirte!

Llámanos y deja que uno de nuestros expertos te guíe en la selección del equipo que necesitas. ¡Estaremos más que felices de atenderte!

Teléfonos Oficina (44) 2414-9432, y (442) 392-8711
Email: contacto@renta-deplantasdeluz.com

Algunos de Nuestros Clientes

logo de cliente 1
logo de cliente 2
logo de cliente 3
logo de cliente 4
logo de cliente 5
logo de cliente 6
logo de cliente 7
logo de cliente 8
logo de cliente 9
logo de cliente 10
logo de cliente 11
logo de cliente 12
logo de cliente 13
logo de cliente 14
logo de cliente 15
logo de cliente 16
logo de cliente 17
logo de cliente 18
logo de cliente 19
logo de cliente 20
logo de cliente 21
logo de cliente 22
logo de cliente 23
logo de cliente 24
logo de cliente 25
logo de cliente 26
logo de cliente 27
Top