Llama para cotizar un equipo al: (442) 414-9432 o al (442) 392-8711

Renta de Plantas de Luz DSG

Renta de Plantas de luz de alta calidad. Servicio completo de clase mundial a un excelente precio. En caso de alguna falla de energía, tendrás la tranquilidad de que tu generador va a trabajar y darte la potencia que necesita tu instalación.

Nuestra Garantía: Energía Sin Interrupción

Sabemos lo importante que es que tu operación se mantenga funcionando en cualquier situación. Nos aseguraremos de que NUNCA te falte energía para tu instalación. Al mejor costo.

Servicio y Equipos de Clase Mundial

Contamos con equipos de reconocidas marcas Internacionales de Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experencia al momento que más lo necesites. Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo total DSG Care.

Querido Profesional:

¿Alguna vez has necesitado un generador y has estado menos que satisfecho del servicio? ¿Alguna vez has necesitado una planta de luz para mantener tu negocio corriendo y te tomó una eternidad conseguirlo? Si así es, o si alguna de éstas posibilidades te conciernen, ¡TU DEBES de poner atención especial a éste anuncio!

La mayoría de los negocios con un generador de energía dependen de él para mantener sus operaciones funcionando permanentemente. Una pérdida de energía hace que los empleados dejen de trabajar, se paren las líneas de producción, causa que los productos perezcan y vulnera la seguridad del sitio. ¿Quién quiere preocuparse porque haga falta energía, por el servicio de la CFE o pérdidas de tensión?

Para ti, ¡tengo una SOLUCIÓN !

Mi nombre es Hugo Hernández, y soy el representante comercial de DSG Diesel Service Generation. Sómos tus distribuidores locales de generadores Elcos y Briggs&Stratton, para plantas de luz a diesel, gas y gasolina, y estoy emocionado de presentarte el “Generador Garantizado” (no es un error de tipografía, dije Garantizado!). Estoy seguro que estas pensando “¿Ajá?” y que tu curiosidad te pide que sigas leyendo, sólo en caso que esto sea real , verídico y benéfico. Sabiendo lo que voy a decirte , estoy de acuerdo con tu curiosidad… Entonces no cierres esto hasta que lo hayas leído.

Yo me volví empleado de DSG Diesel Service Generation en Octubre de 1993. Durante los 12 meses pasados me he vuelto el líder del equipo de energía cuya única misión es mejorar dramáticamente la tranquilidad al comprar generadores para operaciones críticas como la tuya, en el área del bajío mexicano. Éste equipo no fue creado para reducir costos y mejorar eficiencia en Acapulco, en Monterrey o en Chiapas. Nuestras preocupaciones y esfuerzos han sido únicamente diseñados para la gente que requiere de generadores en la zona centro y bajío del país.

Antes de que te haga una oferta irresistible , es importante que sepas acerca de mi compañía. DSG Diesel Service Generation está celebrando su aniversario número 21, ofreciendo generadores de energía en el bajío del país. ¿seguirémos en éste negocio mañana? ¡Si! ¿seguiremos en éste negocio el siguiente año? ¡Si! ¿Estarémos sirviendo a la gente del bajío en 10 años? No puedo garantizarte eso , pero apostaría a que Sí. Entónces, tú puedes contar con nosotros.

Adicionalmente, varias compañías nos han nombrado su “proveedor del año” por segundo año consecutivo. Las bases de éste reconocimiento son el servicio al cliente , la respuesta y el cuidado.

¿ESTÁS PONIENDO ATENCIÓN? LO QUE SIGUE ES EL GENERADOR GARANTIZADO !!!

Por años, Briggs & Stratton y Elcos han sido bien reconocidos por construir lo mejor que lleva su nombre en ellos. Sin embargo, cuesta dinero construir lo mejor. Y esos costos deben ser recuperados en el costo de venta. Por otro lado, nuestros competidores han sido reconocidos por tener procesos eficientes en costos. Entonces, en 1992 Elcos y en 1987 Briggs&Stratton se volvieron capaces de tener lo mejor de ambos mundos: productos de alta calidad y excelentes precios. Al ver las instalaciones de manufactura en Lombardía, Italia y en Houston Texas, cada compañía se ha beneficiado. Ahora, los beneficios pueden ser usados por ti, en vez de precios más altos!

Tu puedes estarte preguntando, “¿Qué beneficios de unas instalaciones de manufactura puede aprovechar mi negocio?” Que te parece: precios de venta más bajos que hace 5 años; tazas de renta que no se hayan visto desde los 80´s, mayor duración de nuestros productos y ¡El Generador Garantizado! De hecho podríamos incluso ofrecer una garantía que puede ser por toda la expectativa de vida del generador.

Desde que empecé a dar servicio al área del bajío hace algunos meses como representante de ventas, he apreciado de una forma distinta a la ”competencia”. Mis competidores en el área son buenos, pero DSG Diesel Service Generation y yo ¡somos diferentes! Esa es la razón de ésta presentación. Le he preguntado a muchos clientes ¿cómo describirías al proveedor perfecto de generadores y qué tendrían que ofrecer para hacer negocios contigo? Armado con tu información, fuimos a Elcos y Briggs&Stratton para ofrecer el Generador Garantizado.

El Generador Garantizado es una solución que te da tranquilidad en generación de energía eléctrica. Éste cubre cada aspecto del manejo de material desde nuevos, usados, servicio, partes y rentas. En cada aspecto nosotros hemos creado garantías para aliviarte de tus preocupaciones respecto a los generadores y el abasto de energía que te evitan esa molestia y te permiten enfocarte en tu negocio. Ahora te presento, el generador garantizado…

  • SOLUCIÓN INDUSTRIAL: HONDA
  • REDQ: ENERGÍA ÓPTIMA PARA UNA OPERACIÓN PERMANENTE

Gracias por tu tiempo y si tienes cualquier duda o aclaración no dudes en contactarnos por chat, email o teléfono. ¡Estamos para servirte!

“El Generador Garantizado”
De DSG

GARANTIA # 1 : Garantía de Respuesta en el Servicio: Después de tu requerimiento de servicio, uno de nuestros exhaustivamente entrenados técnicos va a estar en tu ubicación en 4 horas, o el 30% del costo total de la mano de obra es GRATIS.

GARANTIA # 2 : Garantía de Generador en Renta Gratis: Si tu generador requiere que hagamos servicio en nuestras instalaciones, DSG Diesel Service Generation lo va a reparar bien la primera vez, en tiempo, o vas a recibir un Generador de Repuesto en Renta Gratis.

GARANTIA # 3 : Garantía de Compra y Prueba : Compra un generador de Diesel, Gas o Gasolina. Si no estás satisfecho con su valor y desempeño en 60 días, regrésalo y te devolvemos tu dinero. Nuestros generadores tienen el mejor valor por su precio.

GARANTIA # 4 : DSG Care, El Programa de Mantenimiento Planeado Más Efectivo, Garantizado : Por el precio regular de un mantenimiento preventivo planeado, DSG Care hará una exhaustiva revisión de tu equipo para que esté en las condiciones correctas. Despues, de la estructura hasta el tanque de combustible, más de 40 componentes recibirán el servicio adecuado. Los ajustes menores se harán sin un cargo extra. Cuando se concluya, tu recibirás un reporte detallado del servicio para tus registros de mantenimiento. Si no es el mejor mantenimiento preventivo que tu generador ha recibido, el costo del servicio de mantenimiento preventivo será GRATIS.

GARANTIA # 5 : Garantía de Precio más Bajo : Estás emocionado por nuestras cuatro primeras garantías, pero te estás preguntando cuanto costará El Generador Garantizado? Te damos la garantía de mejor precio sobre nuestros competidores de Himoinsa, Multiquip, Honda, FG Wilson o te invitaremos a ti y otros tres invitados a una elegante cena en el restaurante Il Duomo.

GARANTIA # 6 : Garantía de Uso Ilimitado : Con la compra de un nuevo Generador Garantizado, la mano de obra en el servicio será gratis por seis meses, independientemente de las horas trabajadas del equipo.

GARANTIA # 7 : Garantía de Desempeño : Alguna vez has comprado un generador basado en el discurso de un vendedor, pero lo que recibiste no se desempeñó como esperabas? Cuando se te entregue, cualquier generador, nuevo o usado, en compra o renta, el equipo se desempeñará como te fue prometido, o recibirás un reembolso del 100%.

El Generador Garantizado de DSG Diesel Service Generation representa la mejor oferta de producto en la industria el día de hoy. Eso es fácil de decir para mí, mi opinión es parcial. De cualquier forma, tu eres imparcial, de mente abierta, y posiblemente escéptico. Para quitarte ese escepticismo, quiero que experimentes tener uno de nuestros generadores y pruebes DSG Care y veas lo que puede hacer por el mantenimiento de tus equipos.

LA OFERTA ! ! !

Tengo tanta confianza en que vas a valorar la tranquilidad que te va a dar nuestro servicio que te voy a dar un mantenimiento GRATIS!!! Si tu cubres las partes usuales y los fluidos, te voy a dar el mas exhaustivo servicio de mantenimiento planeado en la industria justo con un reporte detallado de servicio de tu generador. Que tienes que perder? De todas formas vas a tener que hacer mantenimiento preventivo a tu generador. Entonces, por qué no me dejas hacerlo para ti GRATIS?

Mientras el mantenimiento preventivo está siendo realizado, si me permites presentarme personalmente a ti, te voy a regalar una gorra de B & S solo por la oportunidad de darte la mano.

Esta oferta sólo la podemos tener por un tiempo limitado y para una cierta cantidad de clientes, por lo que es importante que me marques de inmediato y hagamos una cita tan pronto como sea conveniente. Pregunta por mí, por Hugo Henández, o por uno de nuestros representantes de ventas. Los productos están limitados, entonces responde lo más rápido que puedas para reclamar tu gorra.

CONCURSO ! ! !

Mi gerente de ventas me preguntó cuantas gorras estaríamos regalando a los compradores del Generador Garantizado en los siguientes 90 días. Yo le respondí: “No sé. Todo constructor en el Bajío del País se podría beneficiar de tener un Generador Garantizado y de DSG Care. Podría regalar cientos de gorras!” En el correo de abajo manda el número que creas que es. La compañía que más se acerque al número real recibirá $10,000 pesos gratis en cualquiera de nuestros productos o crédito de la misma cantidad en partes o servicio. Si no tienes una cuenta, la tendrás si ganas!

Esperando tu pedido por El Generador Garantizado
y DSG Care !

Hugo Hernández

P.D. La ultima de mis garantías es que si me llamas para pedir un generador o DSG Care, o por cualquier razón, te voy a devolver la llamada pronto! Mis números telefónicos son :

Oficina : 442 414 9432, 442 193 5080

Celular : 442 186 0343, 477 367 0461

Nextel : 62*10*26476

Llámanos y deja que uno de nuestros expertos te guíe en la selección del equipo que necesitas. ¡Estaremos más que felices de atenderte!

Teléfonos Oficina (44) 2414-9432, y (442) 392-8711
Email: contacto@renta-deplantasdeluz.com

Algunos de Nuestros Clientes

logo de cliente 1
logo de cliente 2
logo de cliente 3
logo de cliente 4
logo de cliente 5
logo de cliente 6
logo de cliente 7
logo de cliente 8
logo de cliente 9
logo de cliente 10
logo de cliente 11
logo de cliente 12
logo de cliente 13
logo de cliente 14
logo de cliente 15
logo de cliente 16
logo de cliente 17
logo de cliente 18
logo de cliente 19
logo de cliente 20
logo de cliente 21
logo de cliente 22
logo de cliente 23
logo de cliente 24
logo de cliente 25
logo de cliente 26
logo de cliente 27
Top