Llama para cotizar un equipo al: (442) 414-9432 o al (442) 392-8711

Renta de Plantas de Luz DSG

Renta de Plantas de luz de alta calidad. Servicio completo de clase mundial a un excelente precio. En caso de alguna falla de energía, tendrás la tranquilidad de que tu generador va a trabajar y darte la potencia que necesita tu instalación.

Nuestra Garantía: Energía Sin Interrupción

Sabemos lo importante que es que tu operación se mantenga funcionando en cualquier situación. Nos aseguraremos de que NUNCA te falte energía para tu instalación. Al mejor costo.

Servicio y Equipos de Clase Mundial

Contamos con equipos de reconocidas marcas Internacionales de Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experencia al momento que más lo necesites. Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo total DSG Care.

Generadores de Energía Para Operaciones Continuas por 24 Horas

¿Necesitas un generador que trabaje las 24 Horas, los siete días de la semana, que además sea económico de alimentar, muy confiable, y a un excelente Precio?

Los generadores de operación continua de DSG, junto con nuestro servicio de renta DSG Prime, garantizan que tu operación NO va a parar por falta de Energía.

Conoce algunas de las razones por las que los clientes nos favorecen:

Querido usuario de Generador de Energía,

Alguna vez has ocupado un generador del que haya dependido tu operación y la máquina no era confiable, y te tenía nervioso todo el tiempo? O vas a tener que respaldar tu negocio y no estás seguro de que la planta de luz que vas a ocupar soporte todo el tiempo que la vas a necesitar? O no estás seguro de cual va a ser el equipo óptimo para tu negocio, y si va a sangrarte el consumo de Diesel?

Si esto alguna vez te ha pasado y necesitas una solución de abasto de energía, y no sólo que te renten una planta de luz y te dejen a tu suerte, en DSG tenemos la solución que se adapta mejor a tu operación.

Mi nombre es Alejandro Jiménez y por años he estado con DSG en la industria de la renta de generadores. Durante el tiempo que hemos estado asesorando a nuestros clientes en como tener siempre energía en sus sitios, he atendido a muchos de ellos que han necesitado ocupar un generador por periodos ininterrumpidos de tiempo, desde accidentes en la carretera que dañan las líneas de distribución, hasta daños en los transformadores, arranques de sitios nueves, y hasta las más increíbles, que tienen que ver con la compañía de luz… de las cuales no hablaremos por que muchas veces parecen de risa.

Al momento de rentar un generador en turnos triples, hemos visto que muchas veces nuestros clientes tienen interrupciones en su suministro eléctrico por culpa del generador! Muchas veces es debido a que han llegado a rentar, nunca con nosotros, equipos que en numerosas ocasiones son muy económicos en precio de renta, pero que terminan haciéndoles gastar muchísimo más dinero, por que son máquinas antiguas que no tienen tecnologías de ahorro de combustible (el precio más alto en este tipo de servicio es el combustible), por que no son del tamaño correcto para el negocio de nuestro cliente, y no está optimizado el tamaño del generador para el sitio en específico por que el vendedor “les rentó por rentar”, sin ver la necesidad exacta y la economía de el usuario del generador. … y el dolor no es sólo el consumo del combustible…

Los Ingenieros de DSG Dimensionan Seleccionan y adaptan un generador a tu sitio, y diseña la operación y el cuidado de tu generador para que siempre tengas energía y evites dolores de cabeza.

Parte importante también es la alimentación y el cuidado del generador. Como cualquier motor a Diesel y máquina eléctrica, los generadores que están sometidos a trabajos continuos presentan mayor desgaste de sus componentes y consumo de fluidos. Estos, al acabarse, ocasionan que las máquinas se paren… O en un caso malo sufran daños. Nuestros clientes son expertos en su negocio, pero no necesariamente expertos en generadores, y al desconocer como funciona CADA máquina en particular sufren de esta clase de molestias… Pero nosotros SI somos expertos en cada máquina y en cómo hacer que ésta funcione a la perfección.

Después de ver, y trabajar en cientos de operaciones donde el generador necesita estar trabajando por turnos y turnos de forma continua, nuestros ingenieros diseñaron, no un generador, sino un algoritmo (sí, un algoritmo!) con el cual nuestros clientes pueden garantizar que siempre van a tener energía en su negocio al usar “El Generador 24x7 de DSG

Un algoritmo es una forma planeada, ordenada, y ejecutada secuencialmente que permite que algún evento ocurra, o deje de ocurrir. En este caso, en DSG hemos diseccionado los pasos necesarios para que tengas un generador que siempre te dé energía, tranquilidad de saber que vas a tener soporte, y un equipo que puede durar años encendido, de ser necesario, trabajando con nuestro cuidado y supervisión.

Al rentar “El Generador 24x7 de DSG” estás adquiriendo más de 10 años de experiencia en la operación de éstas máquinas en los ambientes más demandantes de forma continua, que son desde fábricas, hospitales, recintos de eventos, congeladoras, servidores, tiendas departamentales, y otros sitios donde sería mortal, literalmente, quedarse sin energía. Ese es el nivel de confianza que tenemos en nuestro servicio.

Cada uno de nuestros equipos que va a ser sometido a la dura operación de turnos triples es cuidadosamente examinado, para asegurar que va a resistir la operación en la que va a trabajar, recibe mantenimiento y aparte sólo asignamos nuestros equipos más recientes a ésta clase de trabajos, por que de ésta forma podemos asegurar el servicio.

Asimismo, nuestros técnicos monitorean de forma permanente la operación del generador y programan los tiempos de mantenimiento en tu sitio para que las interrupciones sean mínimas. El resultado:

¡¡Más de 98% del tiempo con energía garantizada!!

Esta es una GARANTIA que nadie en la industria ofrece. Y aquí está el truco: Cuidado y Tecnología. Algunos de los elementos que incorpora nuestro generador:

  • Motores de última generación. Depende del tamaño de tu generador, seleccionaremos el motor con el MEJOR rendimiento de energía VS tiempo VS consumo por ti. Ahorros de muchos miles de pesos al mes!
  • Selección de Ingeniería para la carga de tu sitio. Uno de nuestros ingenieros dimensionará la carga que demandas y la capacidad óptima del generador. Ahorrarás mucho dinero en renta y combustible!
  • Depende de lo crítico de tu operación, el generador incorpora sistemas de telemonitoreo vía celular. Habrá alguien siempre viendo tu operación por ti, y podrás delegar esta responsabilidad en nosotros y poder concentrarte en tu trabajo
  • Servicio de relleno de niveles de aceite, combustible y refrigerante. Nada te va a dar más tranquilidad que saber que alguien va diario a cuidar tu operación y está al pendiente de todo lo que pasa con tu energíafísico
  • Y otras cosas que inclusive te dejaran con ahorros permanentes en tu instalación! Vas a mejorar las instalaciones con respecto al consumo eléctrico (y bajar la cuenta de la luz) después de que estemos contigo

Si estás por necesitar un generador para que respalde tu negocio o sitio de trabajo de forma continua y quieres tener la mayor tranquilidad, seguridad en tu operación, y economía de combustible, llama ahora al 442 193 50 80 o escríbeme a ajimenez@renta-deplantasdeluz.com y solicitame más informes sobre como proteger tu sitio o una cotización, y te atenderemos de inmediato.

El generador 24x7 de DSG" es la única solución de su tipo que te permite sentirte totalmente tranquilo y saber que tu sitio está protegido por uno de nuestros mejores generadores y que tienes un equipo completo detrás de ti vigilando tu productividad en todo momento.

Los equipos que tenemos optimizados para este tipo de servicios, por la tecnología que tienen, los tenemos de forma limitada, entonces llama ahora para pedir más informes o solicitar un “Generador 24x7 de DSG” ahora!

Llámanos y deja que uno de nuestros expertos te guíe en la selección del equipo que necesitas. ¡Estaremos más que felices de atenderte!

Teléfonos Oficina (44) 2414-9432, y (442) 392-8711
Email: contacto@renta-deplantasdeluz.com

Algunos de Nuestros Clientes

logo de cliente 1
logo de cliente 2
logo de cliente 3
logo de cliente 4
logo de cliente 5
logo de cliente 6
logo de cliente 7
logo de cliente 8
logo de cliente 9
logo de cliente 10
logo de cliente 11
logo de cliente 12
logo de cliente 13
logo de cliente 14
logo de cliente 15
logo de cliente 16
logo de cliente 17
logo de cliente 18
logo de cliente 19
logo de cliente 20
logo de cliente 21
logo de cliente 22
logo de cliente 23
logo de cliente 24
logo de cliente 25
logo de cliente 26
logo de cliente 27
Top