Llama para cotizar un equipo al: (442) 414-9432 o al (442) 392-8711

Renta de Plantas de Luz DSG

Renta de Plantas de luz de alta calidad. Servicio completo de clase mundial a un excelente precio. En caso de alguna falla de energía, tendrás la tranquilidad de que tu generador va a trabajar y darte la potencia que necesita tu instalación.

Nuestra Garantía: Energía Sin Interrupción

Sabemos lo importante que es que tu operación se mantenga funcionando en cualquier situación. Nos aseguraremos de que NUNCA te falte energía para tu instalación. Al mejor costo.

Servicio y Equipos de Clase Mundial

Contamos con equipos de reconocidas marcas Internacionales de Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experencia al momento que más lo necesites. Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo total DSG Care.

Nuestros Generadores : Caterpillar

Por generaciones, Caterpillar ha sido la marca de generadores en los que puedes confiar. Conocida alrededor del mundo por producir maquinaria de alta calidad, los generadores Caterpillar garantizan un servicio Impecable.

Logo Caterpillar

En Diesel Service Generation confiamos en esta marca. Estos días en los que los costos de combustible son elevados, nuestros generadores Caterpillar ofrecen una eficiencia de clase mundial, que nos permiten ahorrar costos a nuestros clientes al momento de la operación de éstos a través de la reducción de los consumos de combustible.

Cuando necesites un generador altamente confiable para tu proyecto, negocio o evento, escoge Caterpillar. No sólo los generadores son de alta calidad, sino el resto de los componentes también. Las baterías, las bases, los tanques de combustible, los reguladores y la parte electrónica permiten una operación muy segura, eficiente y confiable.

Los generadores Caterpillar han sido reconocidos por años como los mejores en el mercado, y es por eso por que son los preferidos de Hospitales, Centros de Información, Minas y plantas de manufactura, no importando si se requiere un generador de Standby o Prime.

El nombre de Caterpillar es sinónimo de fuerza, calidad y confiabilidad. Al rentar un generador Caterpillar en DSG Renta de Plantas de Luz, puedes asegurar el servicio que necesitas para tu aplicación.

Máquina Caterpillar

Contacta a nuestro equipo de asesores sobre la renta de una planta de luz Caterpillar, y prepárate para tener la tranquilidad de saber que has escogido una marca de calidad.

Llámanos y deja que uno de nuestros expertos te guíe en la selección del equipo que necesitas. ¡Estaremos más que felices de atenderte!

Teléfonos Oficina (44) 2414-9432, y (442) 392-8711
Email: contacto@renta-deplantasdeluz.com

Algunos de Nuestros Clientes

logo de cliente 1
logo de cliente 2
logo de cliente 3
logo de cliente 4
logo de cliente 5
logo de cliente 6
logo de cliente 7
logo de cliente 8
logo de cliente 9
logo de cliente 10
logo de cliente 11
logo de cliente 12
logo de cliente 13
logo de cliente 14
logo de cliente 15
logo de cliente 16
logo de cliente 17
logo de cliente 18
logo de cliente 19
logo de cliente 20
logo de cliente 21
logo de cliente 22
logo de cliente 23
logo de cliente 24
logo de cliente 25
logo de cliente 26
logo de cliente 27
Top