Llama para cotizar un equipo al: (442) 414-9432 o al (442) 392-8711

Renta de Plantas de Luz DSG

Renta de Plantas de luz de alta calidad. Servicio completo de clase mundial a un excelente precio. En caso de alguna falla de energía, tendrás la tranquilidad de que tu generador va a trabajar y darte la potencia que necesita tu instalación.

Nuestra Garantía: Energía Sin Interrupción

Sabemos lo importante que es que tu operación se mantenga funcionando en cualquier situación. Nos aseguraremos de que NUNCA te falte energía para tu instalación. Al mejor costo.

Servicio y Equipos de Clase Mundial

Contamos con equipos de reconocidas marcas Internacionales de Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experencia al momento que más lo necesites. Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo total DSG Care.

Más del 20% de los Generadores de Energía NO TRABAJARAN cuando se vaya la luz… Protege a tu sitio y evita COSTOSAS PERDIDAS

Es “normal” que los generadores de energía de Backup fallen, y estás a sólo un evento de que tu inversión no funcione y tengas un evento que te haga perder mucho dinero…

Generador de Backup, chiste

Si alguna vez te ha preocupado el que tu planta de emergencia no funcione cuando se necesita y te cause grandes problemas – Necesitas hacer este Mantenimiento.

Si tu NUNCA te preocupas de cosas como esas, tu REALMENTE necesitas hacer este Mantenimiento!

Arshad Mansoor, el Vicepresidente del Electric Power Research Institute reveló que entre el 20% y 30% de los generadores de emergencia en el Estado de Californa NO OPERARAN por algo cuando sean necesitados. Si eso es cierto que pase en un lugar tan regulado como California, es doblemente más probable que fallen aquí!. Justo en este momento, alguien está haciendo algo en la red eléctrica, manejando peligrosamente, o haciendo algo que puede causar que la energía se vaya de tu sitio. Una persona de limpieza o mantenimiento en tu sitio. Algún competidor malintencionado. La lista es interminable. Si tu sitio es un lugar exitoso e importante, eres un objetivo. Pero no tienes que esperar a que pase. Es posible proteger tus instalaciones, tu reputación y a las personas que tienes en tu sitio sin tener que pagar enormes costos de mantenimiento de tu generador.

Tu y tu empresa han hecho una inversión importante para tener su generador de energía instalado. Nadie se los regaló. No se lo robaron a nadie. El equipo es el producto del trabajo y de la inversión en el, y de tu ética para tener un negocio funcional y corriendo. Pero otras personas no comparten tu ética de trabajo.Mucha gente de “servicio” no es tan profesional como tú, y otros resienten la calidad de tu empresa y de lo equipada que está.

Aparte de esto, estamos en una época donde las demandas no son poco comunes. Demandas de empleados por lugares de trabajo “inseguros”, de clientes por incumplimiento, penalizaciones en los contratos, y puedo seguir y seguir.

Si tu negocio es un lugar exitoso y has invertido en un generador por que no puedes quedarte sin energía, eres potencialmente una víctima de falta de electricidad... En cualquier momento puede caer sobre tu escritorio una demanda y causarte problemas, y en ese momento puede ser muy tarde para hacerse estas preguntas…. De verdad SABES si tu generador de energía está operando, si se hizo correctamente el mantenimiento, si tiene combustible para arrancar, si tus empleados han realizado sus tareas de inspección, si va a trabajar cuando es requerido?

El truco es tener a tu generador bien cuidado y mantenido, junto con todos los sistemas necesarios para que cuando se presente una falla eléctrica no haya nadie que se atreva a molestarte o a decirte nada por que “falló la luz”.

No leas esto y simplemente lo dejes ahí.

Más de 13 MILLONES DE USUARIOS de la CFE pierden energía al año en México.

Si tienes un sitio que tiene un generador de energía de respaldo –ten cuidado! Lo más probable es que tu sitio sea un lugar muy sensible a las pérdidas de energía y cosas importantes dependan de esta. Considera el caso que ocurrió en el Hospital del Niño y la Mujer, en Querétaro, que cuando hubo una falla de energía el generador no entró y hubo sensibles y dolorosas pérdidas. El problema que le causó al personal médico, el estrés de las personas, y el costo para los responsables del mantenimiento del generador.

Sólo hay UNA estrategia y proceso para asegurar que tu generador de energía no falle. Y NO es un mantenimiento costoso o un equipo super sofisticado y nuevo. De hecho, puedes reducir tus costos de mantenimiento y volver 100% confiable tu sitio y tu generador con nuestra estrategia.

En DSG le enseñamos a la gente a “blindarse a si mismos y a sus negocios contra perdidas de electricidad”. Con nuestras estrategias de cuidado y mantenimiento de generador de energía, será muy improbable que en tu sitio haya pérdidas de electricidad y problemas! Tal cual es muy improbable que un mosquito le pique a alguien que tiene repelente contra mosquitos! Con nuestras estrategias, tan pronto como implementes nuestros sistemas cualquier desastre natural, tormenta o boicot pueden ocurrir en tu sitio y tu podrás estar tranquilo de que SIEMPRE vas a tener energía en él.

Solo el mantenimiento de DSG “a prueba de balas” previene completamente las fallas de energía en tu sitio (pista, no solo es cambiar los filtros de tu generador y limpiarlo, como hacen todos). Como ejemplo, una fábrica de autopartes al aplicar nuestro sistema pudo prevenir una falta de electricidad que iba a ocurrir por un “detalle” del mantenimiento anterior, y esto le valió evitar la pérdida de más de 60,000 USD y un valioso contrato con un cliente suyo, y el propietario de una clínica de hemodiálisis pudo notar un error esencial ANTES de que ocurriera, salvando su clínica de una terrible demanda!

Se que esto es bueno para ti y que después de que nos conozcas vas a recuperar el control sobre tu sitio y tu seguridad. Lo hemos hecho cientos de veces… Y ahora es momento de que tú tengas estos beneficios y evites accidentes!

Si tienes un generador de energía en tu sitio, llámanos al 442 193 5080 o mándame un correo a ajimenez@renta-deplantasdeluz.com diciendo “tengo un generador de energía que necesita mantenimiento y me gustaría que lo revisaran”, y de inmediato nos pondremos en contacto contigo para inspeccionarlo y enseñarte 100% confiable siempre.

Esto es importante y te vamos a dar prioridad. Dejar esto de lado o “para otro momento” es dejar que ocurra una falla en tu sitio que te pueda salir muy cara.

No te tardes! Llama ahora al 442 193 5080 o contactanos por correo a ajimenez@renta-deplantasdeluz.com solicitando una inspección de mantenimiento para tu generador en este momento, y evita lo que después pueda resultar en un costo alto para ti.

Sinceramente,

Ing. Alejandro H. Jiménez

Pedir Cotización

Llámanos y deja que uno de nuestros expertos te guíe en la selección del equipo que necesitas. ¡Estaremos más que felices de atenderte!

Teléfonos Oficina (44) 2414-9432, y (442) 392-8711
Email: contacto@renta-deplantasdeluz.com

Algunos de Nuestros Clientes

logo de cliente 1
logo de cliente 2
logo de cliente 3
logo de cliente 4
logo de cliente 5
logo de cliente 6
logo de cliente 7
logo de cliente 8
logo de cliente 9
logo de cliente 10
logo de cliente 11
logo de cliente 12
logo de cliente 13
logo de cliente 14
logo de cliente 15
logo de cliente 16
logo de cliente 17
logo de cliente 18
logo de cliente 19
logo de cliente 20
logo de cliente 21
logo de cliente 22
logo de cliente 23
logo de cliente 24
logo de cliente 25
logo de cliente 26
logo de cliente 27
Top