Llama para cotizar un equipo al: (442) 414-9432 o al (442) 392-8711

Renta de Plantas de Luz DSG

Renta de Plantas de luz de alta calidad. Servicio completo de clase mundial a un excelente precio. En caso de alguna falla de energía, tendrás la tranquilidad de que tu generador va a trabajar y darte la potencia que necesita tu instalación.

Nuestra Garantía: Energía Sin Interrupción

Sabemos lo importante que es que tu operación se mantenga funcionando en cualquier situación. Nos aseguraremos de que NUNCA te falte energía para tu instalación. Al mejor costo.

Servicio y Equipos de Clase Mundial

Contamos con equipos de reconocidas marcas Internacionales de Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experencia al momento que más lo necesites. Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo total DSG Care.

El Panel de Control de los Generadores

Cualquier pieza de maquinaria compleja requiere de una interfaz para el usuario con la finalidad de monitorear su operación, ver que esté corriendo eficientemente, e intervenirla cuando sea requerido.

Las máquinas se sobrecalientan, bajan o suben su velocidad, o varían, dependiendo de muchos factores como la fatiga de la máquina, el tiempo de uso, la altitud a la que está funcionando y es desgaste de las partes. En las máquinas eléctricas, como los generadores, éstas variaciones de cambios se reflejan en la señal eléctrica. Éstas señales pueden ser procesadas para controlar el desempeño de la máquina.

Muchas máquinas en ambientes urbanos se auto administran gracias a estos controles. Tienen sensores que pueden detectar cambios en los atributos físicos como calor y velocidad, así como hacer cambios en la operación de la máquina acorde a estas señales.

¿Qué es el panel de Control?

Panel de Control de un Generador Caterpillar

Visualmente, el panel de control es un conjunto de displays que indica la medida de varios parámetros como voltaje, corriente y frecuencia; a través de varios medidores.

Estos medidores usualmente se encuentran dentro de una caja metálica a prueba de corrosión para protegerlos del efecto de la nieve y la lluvia. El panel de control generalmente está montado en el mismo generador en el caso de máquinas pequeñas.

Los paneles de control usualmente tienen botones o switches que sirven para prender o apagar el generador. Los switches y los indicadores están agrupados por funcionalidad. Esto hace al panel más amigable y disminuye la posibilidad de un error de parte del operador.

¿Como Funciona?

El panel de control es una compleja pieza de electrónica con un microprocesador que manipula las entradas de los sensores para hacer que el generador se autorregule.

Los paneles de control pueden ser combinados con ATS (Automatic Transfer Switch) para mantener la continuidad de la energía eléctrica. Los ATS detectan cuando la red falla, y mandan la señal al panel de control del generador. Dependiendo del tipo de generador usado, el panel de control puede activar bobinas de calentamiento y después activar el generador, usando una marcha de arranque de motor; similar a la que usas en tu auto cuando lo arrancas. El ATS cambia la red a usar la energía del generador, y puedes tener energía eléctrica disponible sin tener que buscar desesperadamente la falla para reestablecerla. Esto es particularmente útil en casas donde hay mal clima y en operaciones industriales.

Algunos de los elementos que tienen los páneles de control actuales de nuestros generadores son: lecturas de tiempo funcionando, lecturas de presión de aceite, temperatura de anticongelante, arranque y encendido, así como ajustes de energía.

La próxima vez que vayas a evaluar un generador para su uso, no olvides checar las especificaciones que tiene el panel de control y que sus características cumplan los requerimientos que tienes. Consulta a un especialista en caso de cualquier duda.

Llámanos y deja que uno de nuestros expertos te guíe en la selección del equipo que necesitas. ¡Estaremos más que felices de atenderte!

Teléfonos Oficina (44) 2414-9432, y (442) 392-8711
Email: contacto@renta-deplantasdeluz.com

Algunos de Nuestros Clientes

logo de cliente 1
logo de cliente 2
logo de cliente 3
logo de cliente 4
logo de cliente 5
logo de cliente 6
logo de cliente 7
logo de cliente 8
logo de cliente 9
logo de cliente 10
logo de cliente 11
logo de cliente 12
logo de cliente 13
logo de cliente 14
logo de cliente 15
logo de cliente 16
logo de cliente 17
logo de cliente 18
logo de cliente 19
logo de cliente 20
logo de cliente 21
logo de cliente 22
logo de cliente 23
logo de cliente 24
logo de cliente 25
logo de cliente 26
logo de cliente 27
Top