Llama para cotizar un equipo al: (442) 414-9432 o al (442) 392-8711

Renta de Plantas de Luz DSG

Renta de Plantas de luz de alta calidad. Servicio completo de clase mundial a un excelente precio. En caso de alguna falla de energía, tendrás la tranquilidad de que tu generador va a trabajar y darte la potencia que necesita tu instalación.

Nuestra Garantía: Energía Sin Interrupción

Sabemos lo importante que es que tu operación se mantenga funcionando en cualquier situación. Nos aseguraremos de que NUNCA te falte energía para tu instalación. Al mejor costo.

Servicio y Equipos de Clase Mundial

Contamos con equipos de reconocidas marcas Internacionales de Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experencia al momento que más lo necesites. Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo total DSG Care.

¿Cómo determinar el tamaño de la planta de luz que necesitas?

Obtener un generador que pueda manejar todas tus necesidades de generación de energía puede ser uno de los aspectos más críticos de tu renta.

Planta de Luz Industrial

Si tu generador no puede cumplir tus requisitos específicos de energía, entonces simplemente no le estará haciendo bien a nadie, por que puede dañarse la unidad o incluso dañar a los equipos conectados a él. Desafortunadamente, determinar el tamaño exacto del generador que se debe de conseguir, frecuentemente es muy difícil e involucra una serie de factores y consideraciones importantes.

Hacer una elección entre monofásico, trifásico, kWa, KVA, para soldadoras, de arranque o continuos, puede ser confuso. Esta guía tratará de responder las preguntas más frecuentes.

Variaciones de Tamaño de Generadores

Planta de Luz Industrial

Con los últimos avances en el campo de la energía eléctrica, los generadores hoy en día están disponibles en una gran cantidad de tamaños. Los generadores con capacidades de proveer de energía de 5 kW a 50 kW son usados para uso personal y residencial, mientras que los generadores de 50 kW en adelante son usados para aplicaciones más industriales.

¿Cómo determinar el tamaño necesario de un Generador?

A pesar de que no hay un substituto para la asesoría de un electricista certificado, los siguientes puntos te van a ayudar a enfilarte en la dirección correcta:

1. Entiende tus Requerimientos

Nosotros te podemos ayudar a determinar tus requerimientos. Pero puedes empezar con lo siguiente:

- Hacer una lista de los aparatos que serán conectados al generador
- Ponerle notas del Wattaje de arranque y el de operación de cada aparato
- Calcular el total de los requerimientos de potencia en KVA o KW

2. Identifica el Wattaje de Arranque y el de Operación

Tener el Wattaje correcto de Arranque y de operación de los aparatos es CRUCIAL para calcular de forma precisa los requisitos del generador. Normalmente, estos puedes encontrarlos en las etiquetas de información o en el manual del propietario de cada dispositivo, herramienta, aplicación u otro dispositivo eléctrico.

3. Convierte Entre Amperes y Watts

Puede que encuentres los requerimientos de potencia de los aparatos en amperes. Para poder convertirlos de amperes a watts, sigue estos cálculos:

Para carga resistiva: Wattaje = amperes x volts

Para carga reactiva: Wattaje = (amperes x volts) x factor de carga

También podrás utulizar nuestra calculadora eléctrica de potencia.

4. Escoge el Tamaño Correcto de Generador

Ahora que tienes idea de como escoger el tamaño apropiado de generador que se adapta a tus necesidades, aquí están solo algunos de los beneficios de haber seguido el proceso:

> No habrá fallas inesperadas del sistema
> No habrá apagones debido a sobrecargas
> Se incrementará la vida útil del generador
> Desempeño garantizado
> Seguridad personal asegurada
> Mucho menor chance de daños a los equipos

5. Renta el Generador

Desde el punto de vista de que no solo estás rentando una fuente de energía, sino un elemento de maquinaria en el que debes de confiar para proteger tus aparatos y asegurar su operación y tu seguridad, decidir dónde rentarlo juega un rol principal en esta elección. La experiencia, seguridad y reputación de la compañía juega un rol principal en esta decisión.

Nuestro personal tiene más de 15 años de experiencia en el manejo de generadores, y es tu primera opción en la generación de energía. Probamos intensivamente nuestras máquinas antes de suministrarlas, tenemos atención permanente y nuestro staff cuenta con la toda la experiencia que necesitas para que tu operación sea un éxito. !Llámanos, y un miembro de nuestro Staff estará más que encantado de atenderte!

Llámanos y deja que uno de nuestros expertos te guíe en la selección del equipo que necesitas. ¡Estaremos más que felices de atenderte!

Teléfonos Oficina (44) 2414-9432, y (442) 392-8711
Email: contacto@renta-deplantasdeluz.com

Algunos de Nuestros Clientes

logo de cliente 1
logo de cliente 2
logo de cliente 3
logo de cliente 4
logo de cliente 5
logo de cliente 6
logo de cliente 7
logo de cliente 8
logo de cliente 9
logo de cliente 10
logo de cliente 11
logo de cliente 12
logo de cliente 13
logo de cliente 14
logo de cliente 15
logo de cliente 16
logo de cliente 17
logo de cliente 18
logo de cliente 19
logo de cliente 20
logo de cliente 21
logo de cliente 22
logo de cliente 23
logo de cliente 24
logo de cliente 25
logo de cliente 26
logo de cliente 27
Top