Llama para cotizar un equipo al: (442) 414-9432 o al (442) 392-8711

Renta de Plantas de Luz DSG

Renta de Plantas de luz de alta calidad. Servicio completo de clase mundial a un excelente precio. En caso de alguna falla de energía, tendrás la tranquilidad de que tu generador va a trabajar y darte la potencia que necesita tu instalación.

Nuestra Garantía: Energía Sin Interrupción

Sabemos lo importante que es que tu operación se mantenga funcionando en cualquier situación. Nos aseguraremos de que NUNCA te falte energía para tu instalación. Al mejor costo.

Servicio y Equipos de Clase Mundial

Contamos con equipos de reconocidas marcas Internacionales de Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experencia al momento que más lo necesites. Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo total DSG Care.

Plantas de Luz para Construcción

Alguna vez has rentado un generador para tu Construcción y quedado menos que satisfecho del servicio y del equipo que tuviste trabajando, que en vez de darte electricidad te daba atrasos y dolores de cabeza?

En DSG tenemos un equipo que se adapta de forma precisa a tus necesidades de trabajo, SIN retrasos, molestias y dolores de cabeza.

Nuestro equipo de profesionales está disponible permanentemente para atender todas tus necesidades, en nuestras oficinas de Querétaro y León. Llámanos ahora al (442) 414-9432, ¡Damos servicio a toda la República!

Estimado Constructor:

Alguna vez has rentado un generador que era del año 1950 y te lo rentaron como si fuera ultimo modelo? O te prometieron un equipo que no entregaba la energía que se suponía que debía suministrar? O te enviaron una máquina que consumía mucho combustible, fallaba constantemente, y no tenías una respuesta rápida en el servicio?

Plantas de Luz para Constructoras

Si alguna vez se te ha ocurrido esto, sigue leyendo, porque tengo una solución para tí!

Mi nombre es Alejandro Jiménez y soy el encargado de desarrollo de productos de DSG. Mi trabajo, aparte de revisar las necesidades de nuestros clientes y proveer de soluciones para ellos, también se ha centrado durante los últimos dos años en atender a nuestros clientes de la renta en el sector de construcción, visitando sus obras, viendo el uso que les dan a los generadores en los sitios de trabajo y campamentos de construcción, como operan las máquinas quienes las usan, y los problemas que llegan a tener con los generadores.

Durante las visitas a cientos de sitios de construcción durante estos dos años, he encontrado que nuestros clientes, y en general los usuarios de construcción se enfrentan a problemas como consumos de combustible excesivos, cobro de horas extras desproporcionadas de la renta del generador, problemas con los equipos, desde que la batería no funciona hasta que el equipo se tiene que purgar de forma continua, hasta equipos desbielados y costosas reparaciones, y otros problemas… Específicamente 17 problemas que ocurren en las operaciones de construcción con los generadores, y que provocan cuantiosas pérdidas en tiempo y dinero a las compañías constructoras.

Nos dimos cuenta de los principales problemas que tenían los constructores con sus generadores y desarrollamos una solución a prueba de fallas.

Al ver que estos problemas eran un patrón, y en conjunto con nuestro departamento de ingeniería, nos tomamos el tiempo para diseñar una solución de generación de energía que le permitiera a nuestros amigos y clientes disfrutar de un suministro de energía en sus sitios de forma económica, eficiente, segura y cómoda, y desarrollamos el “Generador para Construcción de DSG”.

El Generador para Construcción de DSG no es únicamente una máquina más (como lo que usualmente envía nuestra competencia), sino que es una Solución de Generación de Energía para sitios de construcción, por que, aparte de suministrar un equipo de nuestra selección de flota de renta para construcción con un motor de última generación de máxima eficiencia (el costo mayor NO es la renta del generador… Es el combustible que éste va a consumir), la máquina incorpora TODAS las mejoras que se requieren para operar en los ambientes más rudos y hostiles de la construcción. Además de eso, el servicio de la renta se adapta a cualquier necesidad que puedas tener en tu obra, tanto de horas como de suministros, e incluye nuestros materiales para optimizar la operación de energía en tu obra! Estos son una serie de implementos, procedimientos, entrenamiento y materiales que debes de tener desde un inicio para poder tener una operación eficiente, por que nuestra intención NO es rentarte un generador, sino que aseguremos el suministro de energía en tu obra, ya sea para tu caseta de obra, tus herramientas manuales, soldadoras, grúas o alguna otra máquina que requiera de la energía de tu generador. Al usar el “Generador Para Construcción de DSG” vas a experimentar la mayor confianza en el suministro de energía para tu sitio, y a saber que SIEMPRE va a estar disponible cuando la necesites, de forma confiable y segura.

El Generador para Construcción de DSG Garantiza ahorros de dinero, productividad y te evita molestias y dolores de cabeza.

Algunas de las Carácterísticas de nuestros Generadores para Construcción son:

  • Maquinaria Premium del rango de 18 a 250 kva’s (capacidades mayores también disponibles en caso de aplicaciones especiales) con accesorios incluidos acorde a tu operación, Caterpillars Norteamericanos e Ingleses, Endress Alemanes y Elcos Italianos forman parte de nuestra flota. Tu sitio de trabajo se va a ver muy bien y te vas a sentir mejor trabajando.
  • Generadores especiales para Campamentos y Casetas de obra, con máximo rendimiento de diesel y confort en la operación. Mayor productividad y menos fatiga tuya de tu personal
  • Generadores equipados para operar con equipo de soldadura. Supera todas las inspecciones con nuestos equipos a Diesel. ¡No tengas tiempo de paro y avanza rápidamente en tu obra!
  • Operaciones Grandes y administración de los equipos. Como operar tu máquina en medio del caos y hacerla tu punto más fuerte. Evita fallas del generador y molestos tiempos de paro en tu obra
  • Entrenamiento al personal de tu obra en el manejo de los generadores y en su mantenimiento autónomo y operación diaria. Evita daños y situaciones inseguras a tu personal y ahorra dinero y dolores de cabeza.
  • Tanques extendidos de acero, ya sea externos o integrados. Si lo requieres, nosotros mismos te llevamos el combustible que necesites. No te preocupes por rellenar el tanque ni pierdas tiempo en esto.
  • Kits de arranque de emergencia. Con esto JAMAS va a quedarte sin energía. ¡Arranque inmediato de la operación y eliminación de los tiempos de paro por errores comunes!
  • Servicio de conexión en sitio. Te soportamos con nuestros técnicos durante la conexión de tus equipos o si lo necesitas te los conectamos al generador. Hemos hecho MILES de estas conexiones… Y vamos a estar contentos de poder ayudarte con esto. Sé TOTALMENTE productivo desde el primer día y ahorra días de renta y de trabajo.
  • Y muchas cosas más para que estés seguro y trabajes eficientemente!

Para saber más de nuestras plantas de luz para construcción, solicitar la renta de un generador para construcción o de “El Generador para Construcción de DSG”, llámanos al 442 193 50 80 o escríbeme a ajimenez@renta-deplantasdeluz.com y pregúntame por un generador para tu obra y por cuanto tiempo lo vas a ocupar, y de inmediato revisaremos la forma en la que podemos ayudarte mejor y una oferta especial para ti.

Estoy tan seguro de que vas a estar tan satisfecho de nuestro servicio que si nos pruebas por 15 días y no te gusta nuestro servicio, estos no van a tener costo y te los bonificaremos en efectivo. Así de seguro estoy que vas a sentirte totalmente SATISFECHO, productivo y tranquilo cuando trabajes con nosotros.

Llama ahora al 442 193 50 80 y o escribenos a ajimenez@renta-deplantasdeluz.com y solicita una cotización! Te atenderemos de inmediato.

Espero saber de ti pronto!
Sinceramente,
Alejandro Jiménez

Llámanos y deja que uno de nuestros expertos te guíe en la selección del equipo que necesitas. ¡Estaremos más que felices de atenderte!

Teléfonos Oficina (44) 2414-9432, y (442) 392-8711
Email: contacto@renta-deplantasdeluz.com

Algunos de Nuestros Clientes

logo de cliente 1
logo de cliente 2
logo de cliente 3
logo de cliente 4
logo de cliente 5
logo de cliente 6
logo de cliente 7
logo de cliente 8
logo de cliente 9
logo de cliente 10
logo de cliente 11
logo de cliente 12
logo de cliente 13
logo de cliente 14
logo de cliente 15
logo de cliente 16
logo de cliente 17
logo de cliente 18
logo de cliente 19
logo de cliente 20
logo de cliente 21
logo de cliente 22
logo de cliente 23
logo de cliente 24
logo de cliente 25
logo de cliente 26
logo de cliente 27
Top