Llama para cotizar un equipo al: (442) 414-9432 o al (442) 392-8711

Renta de Plantas de Luz DSG

Renta de Plantas de luz de alta calidad. Servicio completo de clase mundial a un excelente precio. En caso de alguna falla de energía, tendrás la tranquilidad de que tu generador va a trabajar y darte la potencia que necesita tu instalación.

Nuestra Garantía: Energía Sin Interrupción

Sabemos lo importante que es que tu operación se mantenga funcionando en cualquier situación. Nos aseguraremos de que NUNCA te falte energía para tu instalación. Al mejor costo.

Servicio y Equipos de Clase Mundial

Contamos con equipos de reconocidas marcas Internacionales de Alemania, Italia y Estados Unidos. Además, nuestro equipo está capacitado para brindarte la mejor experencia al momento que más lo necesites. Conoce nuestro programa de mantenimiento preventivo total DSG Care.

Ilumina tu sitio con las torres de luz de Diesel Service Generation. Cuando la energía no esté disponible para darte la iluminación que necesitas, la torre de luz telescópica te la dará donde la necesitas.

Torre de Iluminación con generador en renta

Nuestras torres de luz en alquiler están equipadas con cuatro luminarias de 1000 watts, que pueden ser elevadas a una altura de 9 metros desde la torre de luz hasta su punto más alto. El mástil y las luminarias pueden ser rotadas de forma que pueden ser dirigidas de una forma muy precisa hacia la aplicación.

Su diseño les permite ser muy estables, gracias al ancho de sus ruedas y las patas de soporte adicionales, las torres de luz pueden soportar vientos de hasta 100 kmph.

Ya sea que necesites iluminación para un sitio de construcción, un evento en los exteriores o necesites luz por motivos de seguridad, nuestras torres encenderán toda la noche.

Contrata una y comprueba por qué nos prefieren nuestros clientes. Garantía de satisfacción con la iluminación de tu torre o tu renta es gratis.

Llámanos y deja que uno de nuestros expertos te guíe en la selección del equipo que necesitas. ¡Estaremos más que felices de atenderte!

Teléfonos Oficina (44) 2414-9432, y (442) 392-8711
Email: contacto@renta-deplantasdeluz.com

Algunos de Nuestros Clientes

logo de cliente 1
logo de cliente 2
logo de cliente 3
logo de cliente 4
logo de cliente 5
logo de cliente 6
logo de cliente 7
logo de cliente 8
logo de cliente 9
logo de cliente 10
logo de cliente 11
logo de cliente 12
logo de cliente 13
logo de cliente 14
logo de cliente 15
logo de cliente 16
logo de cliente 17
logo de cliente 18
logo de cliente 19
logo de cliente 20
logo de cliente 21
logo de cliente 22
logo de cliente 23
logo de cliente 24
logo de cliente 25
logo de cliente 26
logo de cliente 27
Top